lunes, 5 de julio de 2010

Buscando el punto final

Si bien la idea cuando comencé mis pasos en el blog era no atrasarme con las actualizaciones, los tiempos hicieron que todo sea como no me lo esperaba.
Estoy sentada en el aula de computación de mi facultad chusmeando o gloogeando en espera de una definición de vida. No me esperaba encontrar la definición de Hedonismo (doctrina filosófica basada en la búsqueda del placer y la supresión del dolor como objetivo o razón de ser de la vida. se deduce que los seres humanos deberíamos dedicarnos exclusivamente a vivir en su eterna búsqueda)...
Aqui me puse a pensar que lo que mas me daba placer es escribir y que hago yo sin hacer eso?
Haciendo dos carreras es dificil llevar una vida fuera de libros y fotocopias, pero ahora sentada me pregunto para que tanto, si de todas formas hay veces que me hechan en cara las cosas que no hago y las que dejo de hacer.
Si nunca fui materialista y la idea de hacer dos carreras de grado me hace pensar que lo busco es una felicidad material, no soy yo o soy yo en otro pensamiento.
Voy a ver si la vida me deja de tirar esos palos y esas preguntas y comienzo a hacer lo que mas me gusta, escribir y jugar al voley.

3 comentarios:

L dijo...

que tal MªYRª hacia tiempo no pasaba por tu blog, debo ponerme al dia!
abrazo

Zeithgeist dijo...

tas viva?
El otro dia deje un alto comment con respecto al post, pero la MIERDA de blogger no lo puso.
PUTO.

Adolescente...y que? dijo...

Me siento muy identificada! Yo creo que a todos nos pasa eso de hacer cosas para que dejen de criticarnos pero aún asi no lo logramos, siempre ven lo que no hacemos cosa que nos infla más, me pasó y me va a seguir pasando excepto que yo no estudio 2 carreras! Yo creo que mi seso se inmolaría solito.Amo jugar al voley también!
Es reconfortante saber que hay gente parecida a uno en cualquier parte donde nos paremos. Un besote!